Bienvenido

Te brindamos asesoramiento especializado para un cambio de look, para damas y caballeros.
Porque en TinaSpa somos estilistas especialistas.

Contactanos

Telefono: 221-4903
Dirección: Av. 2 de Mayo 877-1 - San Isidro
Email: info@tinaspa.pe

Ubicación

221-4903 info@tinaspa.pe Av. 2 de Mayo 877-1 -San Isidro
Blog4

Limpia tu piel naturalmente

  1. Compra productos hechos con ingredientes naturales. Usar solo productos naturales no quiere decir que no debas comprar productos en las tiendas. Busca productos hechos con ingredientes naturales.

    • Escoge productos sin aroma, ya que las fragancias suelen estar hechas con químicos.
    • Escoge humectantes, maquillaje y desodorantes sin parabenos. Revisa los ingredientes para identificar todo lo que termine en –parabeno, como etilparabeno o propilparabeno.
    • Busca productos que sean no comedogénicos, lo que significa que no obstruirán tus poros.
    2.-
    Busca marcas que fabriquen productos totalmente naturales. Algunas compañías elaboran cosméticos y productos de belleza naturales y orgánicos. Estos podrían ser más costosos que un producto común disponible en las tiendas, y podrías tener que comprarlos en Internet. No obstante, si tu objetivo es usar solo productos naturales, puedes tener en cuenta algunas de las siguientes marcas:

    • Herbivore Botanicals, 100% Pure, Ilia Beauty, RMS Beauty, Alima Pure, Elate Cosmetics, Au Naturale, Gabriel Cosmetics, Lotus Pure Organics, Tata Harper, Beauty by Earth, Afterglow Cosmetics, Zuii Organic, Vapour, Nudus, Jane Iredale, Nu Evolution y Biba Lips.
    3
    No uses productos que contengan químicos fuertes. Incluso si escoges productos que no sean totalmente naturales, aun así deberás revisar la etiqueta de los ingredientes. Algunos químicos son muy comunes en los productos cotidianos y, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), podrían ser perjudiciales. Revisa las etiquetas y solo compra productos que NO contengan los ingredientes indicados a continuación.

    • No uses productos con acetato de butilo, butilhidroxitolueno, alquitrán mineral, dietanolamina cocamida o dietanolamina de laurilo, formaldehído, diazolidinil urea, acetato de etilo, vaselina, trietanolamina, triclosán, tolueno, talco, lauriletersulfato de sodio, propilenglicol y ftalatos.
    • ¡Ten cuidado! Algunos productos promocionados como “naturales” podrían contener estos químicos, por lo que deberás revisarlos.
    4
    Aplícate aceite del árbol del té en el acné. Trata los brotes de acné con geles que contengan como mínimo un 5 % de aceite del árbol del té. Esto podría tener la misma eficacia que usar peróxido de benzoílo, el cuál es un químico más fuerte.[5]

    • No uses el aceite del árbol del té si sufres de rosácea.
    • No bebas el aceite del árbol del té, solo aplícatelo en la piel.
    • Deja de usar este producto (o cualquier otro) de inmediato si te provoca irritación en la piel.
    Imagen titulada Have Clear Skin Naturally Step 8
    5
    Lávate la cara todos los días. Lávatela 1 o 2 veces al día con un limpiador suave sin aceite, así eliminarás la suciedad y las bacterias. Lávate con agua tibia, luego échate agua fría para que los poros de tu rostro se compacten.
    6
    Mantén tu piel humectada. Siempre aplícate un humectante natural en la piel luego de bañarte, así la mantendrás fresca y saludable. Consigue un humectante que sea adecuado para tu tipo de piel, ya sea reseca, grasosa o una combinación de ambas. Sécate con toques suaves luego de tomar un baño o una ducha, y aplícate una loción de forma abundante.

    • Contempla la opción de usar un humectante con FPS en tu día a día.
    7
    Usa una crema o una loción cuando te afeites. Al afeitarte, siempre usa una crema, una loción o un gel de afeitar. De lo contrario, puedes irritar tu piel y volverla más propensa a los brotes de acné, el ardor provocado por la navaja o los vellos encarnados. Usa una rasuradora limpia y afilada.

    • Si eres propenso a sufrir de irritación en la piel, aféitate en la dirección en la que crezca el vello, no en sentido contrario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *