Bienvenido

Te brindamos asesoramiento especializado para un cambio de look, para damas y caballeros.
Porque en TinaSpa somos estilistas especialistas.

Contactanos

Telefono: 221-4903
Dirección: Av. 2 de Mayo 877-1 - San Isidro
Email: info@tinaspa.pe

Ubicación

221-4903 info@tinaspa.pe Av. 2 de Mayo 877-1 -San Isidro
Blog1

Bebidas que hidratan tu piel

Tomar agua es indispensable para tener un cuerpo sano; sin embargo, existen bebidas que hidratan la piel de tu rostro para que siempre luzca sensacional.

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, si la capa superficial de tu piel no contiene suficiente agua perderás elasticidad y tendrás una sensación áspera.

No obstante, si complementas tu ingesta de dos litros diarios con algunas bebidas que hidratan la piel de tu rostro, lucirás más juvenil y hermosa.

¡Bébelas en ayunas!

1. Té verde

Al tomar cuatro tazas al día durante 12 semanas, tu piel incrementa su elasticidad y reduce el riesgo de padecer quemaduras solares hasta en un 25%, gracias a sus antioxidantes, de acuerdo con un estudio publicado en The Journal Nutrition.

2. Agua de coco

Es rica en citocinas y ácido láurico que favorecen el crecimiento celular. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la mantiene hidratada en todo momento.

3. Vino tinto

Esta bebida es rica en antioxidantes llamados proantocianidinas, que te protegen de los rayos ultravioletas. Por ende, presentas menos quemaduras solares, arrugas y reduces el riesgo de padecer cáncer de piel.

4. Jugo de zanahoria

Al tener una gran cantidad de betacarotenos tiene la capacidad de protege a tu piel de los rayos solares y prevenir la aparición de las arrugas, porque regenera las células no sólo de tu rostro sino de todo tu cuerpo.

Puedes mezclarla con una manzana, fruta que te ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejando un aspecto limpio e hidratado.

5.  Jugo de apio con pepino

El apio y el pepino son alimentos que reducen la apariencia de una piel cansada porque son depurativos naturales.

Al beberlos en conjunto eliminas impurezas como el acné, al mismo tiempo que reparas y nutres la piel de tu rostro.

6. Mate

Esta infusión muy conocida en Paraguay es rica en vitamina B, magnesio, potasio y zinc. Si bebes una taza todas las mañanas obtendrás un rostro limpio y saludable.

7. Té blanco

Es una bebida rica en polifenoles, antioxidantes que te protegen de los radicales libres. Se recomienda beber una taza por la mañana y otra por la noche para reducir la apariencia de arrugas e hidratar tu piel.

Recuerda que para que los resultados sean efectivos evita agregar azúcar a las bebidas y continúa con la ingesta de agua natural durante todo el día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *